Publicidad Cerrar X
«
»
La sexta temporada de Better Call Saul cambiará nuestra forma de ver Breaking Bad para siempre

La sexta temporada de Better Call Saul cambiará nuestra forma de ver Breaking Bad para siempre

Previo

Netflix se disculpó por póster de la película Cuties, que “sexualiza a las niñas”

Siguiente

CONFIRMADO: Ben Affleck volverá a ser Batman en The Flash

Entretenimiento 21 Ago

El co-creador de Better Call Saul, Peter Gould, explicó públicamente que la sexta temporada de la serie cambiará nuestra forma de ver a Breaking Bad para siempre.

“Creo que cuando termines de ver Better Call Saul, verás Breaking Bad bajo una luz muy diferente”, explicó Gould a The Hollywood Reporter. “Creo que vamos a aprender cosas sobre los personajes de Breaking Bad que no sabíamos. Vamos a aprender cosas sobre los eventos de Breaking Bad que no sabíamos”. Continuó: “Vamos a aprender cosas sobre el destino de muchos de estos personajes que pueden sorprender a las personas o, sin duda, arrojarlas a una luz diferente”. El próximo lote de episodios, ahora confirmado como el último de toda la serie del spin-off de Breaking Bad, comenzará a filmarse en 2021, ya que se atrasó debido a la pandemia.

Gould explicó que Sony TV estaba haciendo “todo lo humanamente posible” para que se reanudara la producción cuando se discutieron posibles retrasos. Por otra parte, Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White en Breaking Bad, dijo recientemente que volvería a interpretar su papel si tuviera la oportunidad de participar en la última temporada de Better Call Saul. “Estaría en [Better Call Saul] si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que yo estuviera”, dijo. “Lo haría sin dudar. Pero aún no ha sucedido, te lo puedo decir, y ya veremos. No lo sé. ¡Falta una temporada más y veremos qué pasa! “

Metro951
better call saul
×
×