Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix se disculpó por póster de la película Cuties, que “sexualiza a las niñas”

Netflix se disculpó por póster de la película Cuties, que “sexualiza a las niñas”

Previo

Pinocho: este es el reparto completo de la película dirigida por Guillermo del Toro para Netflix

Siguiente

La sexta temporada de Better Call Saul cambiará nuestra forma de ver Breaking Bad para siempre

Entretenimiento 21 Ago

Netflix emitió una disculpa luego de la reacción de mucha gente contra un póster de la próxima película francesa Cuties, considerada inapropiada por “sexualizar a las niñas”. El gigante del streaming recibió fuertes críticas antes del estreno de la película, que cuenta la historia de Amy, una niña de 11 años atrapada entre los valores tradicionales de su educación musulmana senegalesa y la cultura de Internet que sexualiza a las jóvenes una vez que se une a un grupo de baile llamado como la película, ‘las bellezas’.

Una campaña de petición para retirar la película recibió más de 30.000 firmas. La descripción de la petición dice: “¡Esta película es repugnante ya que sexualiza a un niño de ONCE años para el placer visual de los pedófilos y también influye negativamente en nuestros hijos! “¡No hay necesidad de este tipo de contenido en ese grupo de edad, especialmente cuando el tráfico sexual y la pedofilia son tan desenfrenados! ¡No hay excusa, esto es contenido peligroso! “

La película fue atacada en Twitter con la publicación del logline original de la película, que decía: “Amy, de 11 años, queda fascinada con un equipo de baile twerking. Con la esperanza de unirse a ellos, comienza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia “. Desde entonces, la descripción se ha cambiado a: “Amy, de once años, comienza a regodearse contra las tradiciones conservadoras de su familia cuando se fascina con un equipo de baile de espíritu libre”. Con respecto a los cambios, Netflix dijo en una disculpa a Deadline: “Lamentamos profundamente la obra de arte inapropiada que usamos para Cuties. No estaba bien, ni era representativo de esta película francesa que se estrenó en Sundance. Hemos actualizado las imágenes y la descripción “.

Metro951
cuties Netflix
×
×