Publicidad Cerrar X
«
»
El musical de Broadway de Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro

El musical de Broadway de Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro

Previo

The Baby: la nueva comedia de terror de los creadores de Chernobyl para HBO

Siguiente

Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob Esponja, tendrá su propio programa

Entretenimiento 13 Ago

El musical Diana: A True Musical Story, basado en la vida de Lady Di, no llegó a estrenarse en las salas de teatro de Broadway debido a la suspensión de los espectáculos por la pandemia de Coronavirus. Frente a esta situación inédita, la producción tomó la decisión de estrenar la obra en Netflix antes de hacerlo en el teatro. La comedia musical podrá verse por primera vez en 2021 a través de la plataforma. 

El show será grabado sin público en el Teatro Longacre, lugar donde se llevarán a cabo las funciones al público a partir del 25 de mayo de 2021. “Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir este show con los amantes del teatro de todo el mundo. Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo”, expresaron los productores de Diana.

La obra es protagonizada por Jeanne de Waal, quien le da vida a Diana Spencer, la mujer que se hizo popular tras casarse con el Príncipe Carlos de Gales y quien optó por romper ciertas reglas del estilo de vida real, avocándose a tareas solidarias. Lady Di falleció en un accidente de auto en Francia en 1997. 

Metro951
Lady Di Obra
×
×