Publicidad Cerrar X
«
»
El video de la novia que se estaba sacando fotos en el momento de la explosión en Beirut

El video de la novia que se estaba sacando fotos en el momento de la explosión en Beirut

Previo

[DESAFÍO] ¿Podés encontrar los cinco caballos con tres patas en esta imagen?

Siguiente

Le dieron sentencia a la chica de 20 años que se viralizó por arrojar sillas desde un piso 45

Viral 6 Ago

El pasado 4 de agosto, la ciudad de Beirut, en Líbano, fue sorprendida por la explosión de un edificio ubicado en el puerto de la ciudad, donde se almacenaban grandes cantidades de nitrato de amonio. El incidente, del que aún no se conocen las causas, dejó miles de heridos y decenas de muertos. La noticia es conmocionante, no solo por el hecho en sí, sino por la profunda crisis económica que atraviesa el país, la fuerte ola de calor que enfrenta hace unos meses y por el avance de la pandemia de Coronavirus. 

Probablemente, se han cruzado en las redes sociales con cientos de videos e imágenes que muestran el momento de la explosión y los daños que ésta dejó en Beirut. A medida que pasan las horas, aparecen más registros del momento del estallido y de cómo algunas personas fueron sorprendidas por el mismo. Este es el caso de una novia que estaba realizando la sesión de fotos de su casamiento cuando temblaron las calles de la ciudad. 

En el impactante video aparece Israa Seblani, una mujer de 29 años que se encontraba posando para las fotos después de su boda con Ahmad Subeih, quien estaba dentro del Le Gray Hotel esperando a que su esposa termine de ser grabada por el fotógrafo Mahmoud Nakib. En el medio de la grabación se escucha el gran estruendo que, además de empujar a la novia, destruye los lugares alrededor. 

Hasta el momento siguen sin conocerse las causas del incidente, pero se habla de que hay más de 135 muertos y alrededor de 5.000 heridos. Líbano ha declarado el estado de emergencia y el gobernador de Beirut, Marwan Abboud, aseguró que la magnitud de la explosión “le recuerda a Hiroshima y Nagasaki”. 

Metro951
Beirut explosión Novia
×
×