Publicidad Cerrar X
«
»
¡Estos son los juegos gratuitos que se vienen en Septiembre!

¡Estos son los juegos gratuitos que se vienen en Septiembre!

Previo

MISTERIO RESUELTO: ¿Cuándo y cuánto saldrá la Playstation 5?

Siguiente

Playstation 5: se filtraron posibles costos y fecha de lanzamiento de la nueva consola

Universo Gamer 29 Ago

Enterate cuales son los juegos de descarga gratuita que se vienen para PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Por: Ari Hergott.

Como cada mes, los usuarios de consolas que estén suscriptos a los planes PlayStation Plus y Xbox Live Gold recibirán juegos gratuitos para descargar. En el primero de los casos, a partir del 1º de septiembre, estarán disponibles los juegos: PlayerUnknown’s Battlegrounds (conocido popularmente como PUBG) y Street Fighter V.

Por el lado de Xbox Live, entre el 1 y el 30 de septiembre se ofrecerá la descarga de Tom Clancy’s The Division mientras que del 16 de septiembre al 15 de octubre, se podrá obtener The Book of Unwritten Tales 2.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PUBG fue uno de los más importantes títulos dentro del género battle royale, hoy tan popularizado gracias a Fortnite, Apex Legends y Call of Duty Warzone. Para los que no conocen el género, se trata de que 100 jugadores entran en un mapa o isla, a medida que pasa el tiempo el lugar se va achicando y el objetivo es sobrevivir mientras los otros jugadores intentan matar a tu personaje.

Street Fighter V

Si hay un clásico juego dentro del género de peleas en arcade es el editado en 1987 por Capcom y que se podía jugar en la versión de consolas de NES (Nintendo Entertainment System). Esta nueva versión, adaptada a los gráficos de la última generación de consolas, recuerda las batallas del Street Fighter 2, en las que se puede elegir a un personaje favorito para llevarlo a lo más alto del podio a base de las habilidades especiales llamadas VSkills. Claro que se puede elegir a Ryu o a Ken si uno es de los nostálgicos que gastaban fichas en las máquinas arcade.

TOM CLANCY’S THE DIVISION

Es uno de los títulos más vendidos de Ubisoft, tanto en físico como en digital, en las primeras 24 horas de su salida. Es un shooter en tercera persona en el que, a medida que se van consiguiendo mejoras. Propone llevar al protagonista, un agente de “la División”, a una New York devastada por un grupo terrorista que crea un arma biológica que se transmite a través de los dólares. El colapso de Estados Unidos provoca el caos y la salida a las calles de diferentes bandas de criminales. Los agentes de The Division tendrán diferentes misiones (ya sea en modo solitario o multijugador) para detener la amenaza y que se vuelva a instaurar el estado democrático.

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Este juego propone seguir las aventuras de cuatro personajes de fantasía: Ivo (Princesa Elfa), Wilbur (un gnomo capaz de hacer magia), Nate (un humano aventurero) y Critter (una criatura rosa de pocas palabras). Está claro que habrá todo tipo de seres fantásticos con los cual nos vamos a cruzar como trolls, animales extraños, hechiceros, pero también hay cameos de personajes relevantes de la cultura pop (evitaremos los spoilers).

 

Metro951
ari hergott PlayerUnknown’s Battlegrounds PlayStation Plus PUBG Street Fighter V The Book of Unwritten Tales 2 Tom Clancy’s The Division Xbox Live Gold
×
×