Publicidad Cerrar X
«
»
Playstation 5: se filtraron posibles costos y fecha de lanzamiento de la nueva consola

Playstation 5: se filtraron posibles costos y fecha de lanzamiento de la nueva consola

Previo

¡Estos son los juegos gratuitos que se vienen en Septiembre!

Siguiente

¡Las ofertas de juegos que no te podés perder!

Universo Gamer 27 Ago

Por: ARI HERGOTT.

Desde que aparecieron las primeras imágenes de cómo se verán los juegos en la nueva PS5 y que Sony mostró el diseño y las particularidades técnicas que se podrán apreciar en la nueva consola, la pregunta de todo el mundo gamer es la misma: ¿Cuando y cuánto?

De acuerdo a una filtración en la tienda de Amazon que se produjo en las últimas horas, el modelo estándar, que contará con lector de discos y formato físico tradicional, costaría u$s 499 mientras que la Digital Edition (que no contará con lector de discos y sólo permitirá juegos descargados desde la tienda) estaría disponible a u$s 399.

Por lo tanto si hiciéramos la conversión (al día de hoy) para comprarla en Argentina, el precio alcanzaría los 50 mil pesos para la versión Estándar y casi 10 mil pesos menos para la digital.

La misma filtración permite saber lo que saldrían los periféricos adicionales. El nuevo joystick DualSense tendría un valor de u$s 59,99 (cerca de $ 6 mil pesos), un valor más accesible que los de la PS4, pero en este caso hay que comprar un cargador que costaría u$s 29,99 (un poco más de $ 3 mil).

Respecto a la fecha de lanzamiento, se estima que la consola estará a la venta el 14 de noviembre pero en territorio japonés. Recién seis días más tarde comenzaría a llegar al resto del mundo. Cabe destacar que todo esto es extraoficial, lo que si está confirmado es el registro online para la reserva de la nueva consola, al menos en Estados Unidos.

Metro951
ari hergott playstation5 PS5
×
×