Publicidad Cerrar X
«
»
Jared Leto será Andy Warhol en una biopic sobre el artista

Jared Leto será Andy Warhol en una biopic sobre el artista

Previo

Mirá el adelanto de Robin’s Wish, el documental que retratará los últimos días de Robin Williams

Siguiente

The Walking Dead: las imágenes que anticipan el final de la temporada 10 de la serie

Entretenimiento 10 Ago

Luego de que surgieran muchos rumores, Jared Leto confirmó que protagonizará la biopic de Andy Warhol. El actor será el encargado de interpretar al icónico artista que cambió el rumbo del arte para siempre al liderar la corriente del pop art. Leto también ocupará el rol de productor de la película junto a su compañía Paradox. El responsable del guion será Terence Winter quien se basará en la novela de Victor Bockris, Warhol: The Biography. 

El también cantante contó la noticia a través de sus redes sociales. “Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños tardío Andy. Te extrañamos a ti y a tu genio”, reveló Leto junto a una pequeña galería de fotos de Warhol. 

Andy Warhol es una de las figuras más importantes del siglo XX no sólo por ser el mayor representante de un movimiento artístico, sino por el rol que ocupó entre la farándula neoyorquina en los años 60 y 70. El artista pop manejó la escena under de su época, apadrinó a grandes creadores como Jean-Michel Basquiat, se codeó con las grandes estrellas de Hollywood y trabajó con intelectuales como Truman Capote. 

Metro951
Andy Warhol Jared Leto
×
×