Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el adelanto de Robin’s Wish, el documental que retratará los últimos días de Robin Williams

Mirá el adelanto de Robin’s Wish, el documental que retratará los últimos días de Robin Williams

Previo

Mirá el emotivo avance de Away, la nueva serie de Netflix que nos lleva al espacio exterior

Siguiente

Jared Leto será Andy Warhol en una biopic sobre el artista

Entretenimiento 10 Ago

Los últimos días del querido actor y comediante Robin Williams serán contados en el documental Robin’s Wish, creado por el cineasta Tylor Norwood. El artista conocido por grandes películas como La Sociedad de los Poetas Muertos, Good Will Hunting y Papá por Siempre se quitó la vida a sus 63 años, en 2014. Al poco tiempo de su muerte, se supo que estaba luchando contra una enfermedad degenerativa llamada Lewy Body Dementia, que tiene efectos similares a los del Alzheimer

El documental que se estrenará en septiembre en Estados Unidos (aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica), tendrá entrevistas juntos a las personas con las que trabajó el último tiempo de su vida, como el director Shawn Levy (Una noche en el museo), y de su viuda, Susan Schneider Williams. Esta última, al hablar sobre la realización del film, dijo que el proceso la ayudó a comprender más sobre la condición que sufría su marido. 

El trabajo de Norwood no solo retrata el querido personaje que fue Williams, sino que ahonda en los problemas neurodegenerativos que sufría. “Lo que descubrí en el camino fue más grande que yo y más grande que Robin. La historia completa fue revelada durante el rodaje de esta película y contiene la verdad que Robin y yo estábamos buscando”, expresó el director. 

Mirá el avance acá

Metro951
robin williams Robin's Wish
×
×