Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el emotivo avance de Away, la nueva serie de Netflix que nos lleva al espacio exterior

Mirá el emotivo avance de Away, la nueva serie de Netflix que nos lleva al espacio exterior

Previo

Robert Pattinson intentó mentirle a Christopher Nolan sobre su audición para The Batman

Siguiente

Mirá el adelanto de Robin’s Wish, el documental que retratará los últimos días de Robin Williams

Entretenimiento 11 Ago

Después de Lost in Space y Another Life, Netflix vuelve a explorar la temática espacial en su nueva serie Away, una de las producciones más ambiciosas de la plataforma para este año. El programa es protagonizado por la ganadora del Oscar Hilary Swank y fue producido por Jessica Goldberg (The Path), Andrew Hindraker (Penny Dreadful) y Matt Reeves (The Batman). 

La serie, que llegará a Netflix el próximo 4 de septiembre, gira en torno a Emma Green (Swank), una astronauta que lidera una importante misión espacial de la NASA a Marte. Away no solo se centra en las relaciones entre los tripulantes de la nave y los desafíos que deben enfrentar en su arduo trabajo, sino que busca reflejar el sacrificio que implica para cada uno el alejarse de su familia por tanto tiempo. La producción promete despertar todo tipo de emociones: desde lágrimas hasta la adrenalina de cualquier viaje al espacio exterior. 

Completan el reparto Josh Charles (The Good Wife), que le da vida al marido de Emma; Talitha Bateman quien encarna a Alexis, la hija del personaje de Swank; y los miembros de la tripulación que son interpretados por Ray Panthaki, Ato Essandoh, Mark Ivanir y Vivian Wu. 

Mirá el primer avance de la ficción, acá

Metro951
Away Netflix trailer
×
×