Publicidad Cerrar X
«
»
Jennifer Aniston confesó que casi toma una drástica decisión mientras grababa Friends

Jennifer Aniston confesó que casi toma una drástica decisión mientras grababa Friends

Previo

¿Nuevo romance? Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron vistos juntos en una playa en Malibú

Siguiente

Cameron Diaz reveló por qué dejó de actuar

Entretenimiento 7 Ago

Jennifer Aniston, la actriz encargada de darle vida a Rachel Green en Friends, confesó que cuando estaba en la cima del éxito en la novena temporada de la popular sitcom, casi abandona el papel. ¿Por qué? La intérprete aseguró que creía que los fanáticos estaban aburridos de ella y de sus compañeros de set. Por suerte, y para la alegría de todos, sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow la convencieron de seguir. 

“En ese momento tuve algunos problemas que necesitaba resolver. Quería que terminara cuando la gente todavía nos amaba y estábamos en lo más alto, explicó la actriz en una entrevista para la cadena NBC que tuvo lugar en 2004, y que fue recientemente replicada por muchos medios como motivo del reencuentro de los protagonistas en un programa especial para HBO. 

Me pregunté cuánto más de Rachel tenía para dar. ¿Cuántas historias más podemos contar antes de convertirnos en patéticos?”, expresó Aniston, que hoy forma parte de uno de los elencos mas queridos de la historia de las series. La actriz estaba segura de que irse del programa en su mejor momento sería algo positivo para su carrera. 

Por suerte, más allá de las dudas Rachel Green se quedó hasta el final. La actriz incluso confesó que el día que se emitió el último episodio de la serie, en 2004, fue uno de los más tristes de toda su vida, y manifestó: “Estoy muy agradecida de haber sido parte del programa. No puedo creer que alguna vez quisiera dejarlo mirando hacia atrás ahora”.

Metro951
Friends Jennifer Aniston
×
×