Publicidad Cerrar X
«
»
LO QUE VIENE: Capitana Marvel 2 ya tiene directora

LO QUE VIENE: Capitana Marvel 2 ya tiene directora

Previo

“Ta-dum”: así nació el icónico sonido de la intro de Netflix que aparece antes de cada programa

Siguiente

Mirá el tráiler de ‘I’m Thinking of Ending Things’, la nueva película de Charlie Kaufman

Entretenimiento 6 Ago

La secuela de Capitana Marvel, la película de la superheroína Carol Danvers (Brie Larson), ya tiene directora. La responsable del film que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel será Nia DaCosta, la cineasta que está detrás de la esperada película de terror Candyman

Según informó Variety, Nia DaCosta reemplazará a Anna Boden y Ryan Fleck, quienes dirigieron la primera entrega de Capitana Marvel. DaCosta es la cuarta mujer, y la primera mujer negra, en dirigir una película de Marvel Studios. La anteceden Boden, Cate Shortland (Black Widow) y Chloé Zhao (The Eternals). La realizadora debutó como directora con Little Woods (2018), película protagonizada por Tessa Thompson y Lily James. Además, se encuentra trabajando en Candyman, el remake del clásico de terror que cuenta con el guion de Jordan Peele.

Aunque el futuro de Capitana Marvel 2 depende de la evolución de la pandemia de Coronavirus, se espera que la película llegue a los cines el 8 de julio de 2022. Antes del estreno de este film, Marvel tiene pendiente el estreno de Black Widow (30 de octubre); The Eternals (12 de febrero de 2021) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022). 

Metro951
Capitana Marvel 2 directora
×
×