Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tráiler de ‘I’m Thinking of Ending Things’, la nueva película de Charlie Kaufman

Mirá el tráiler de ‘I’m Thinking of Ending Things’, la nueva película de Charlie Kaufman

Previo

LO QUE VIENE: Capitana Marvel 2 ya tiene directora

Siguiente

El esperado final: The Walking Dead vuelve al ruedo para concluir su temporada 11

Entretenimiento 6 Ago

Charlie Kaufman, el guionista conocido por grandes películas como Being John Malkovich (1999), Adaptation (2002) y la premiada Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), vuelve al ruedo con I’m Thinking of Ending Things, un escalofriante largometraje que llegará a Netflix el próximo 4 de septiembre. 

La adaptación de la novela homónima de Iain Reid es un thriller de horror que gira en torno del personaje interpretado por Jessie Buckley (Chernobyl). La actriz le da vida a una mujer sin nombre que, a pesar de sus dudas, decide acompañar a su nuevo novio (Jesse Plemons) en un viaje a la casa de campo de sus padres (Toni Collete y David Thewlis). La pareja lleva saliendo seis semanas y ella ya está pensando en ponerle un fin a la relación, pero por alguna razón no puede concretar la separación. Al llegar a la casa de sus suegros, las cosas se tornan bizarras: es allí donde la protagonista comienza a cuestionar su entorno y su cordura. 

Esta extraña pesadilla cinematográfica fue escrita y dirigida por Kaufman, quien aseguró: “No me propongo hacer estallar cabezas. No me propongo hacer algo que ‘supere’ algún tipo de acertijo que podría haber hecho antes. Pero no hay duda de que estoy tratando de construir sobre las obras que ya hice”. Y adelantó: “La soledad, la desesperanza y el arrepentimiento son cosas que forman parte de la estructura de este film”. 

Mirá el escalofriante avance acá:

Metro951
Charlie Kaufman I'm Thinking of Ending Things Netflix trailer
×
×