Publicidad Cerrar X
«
»
Damon Albarn sobre el regreso de Blur: “No puedo esperar a volver a cantar Parklife”

Damon Albarn sobre el regreso de Blur: “No puedo esperar a volver a cantar Parklife”

Previo

Escuchá I Need A Man, la canción inédita de Prince con una historia detrás

Siguiente

Noel Gallagher se niega a usar barbijo: “nos están sacando demasiadas libertades”

Música 16 Sep

Damon Albarn dijo públicamente que está preparado para volver a tocar con Blur en el futuro. Los íconos del Britpop salieron de gira por última vez en apoyo de  su último álbum de estudio The Magic Whip,  de 2015, y su último espectáculo fue en el Gran Premio de Abu Dhabi en noviembre de 2015. Fue seguido por una breve reunión el año pasado en el show Africa Express de Damon Albarn en East London, que los vio interpretar “Clover Over Dover” por primera vez, junto con “Song 2” y “Tender”.

Si bien aún no hay shows en vista, Albarn le dijo a MusicWeek que tiene en perspectiva reunirse con sus compañeros de banda una vez más. Cuando se le preguntó si Blur había presentado su último show, respondió: “Realmente espero que no. Me encanta hacer esos conciertos, son geniales, pero no es algo que deba hacer. Solo lo hago porque es un placer hacerlo. Es un placer absoluto. No puedo esperar a cantar Parklife de nuevo”.

La actualización se produce después de que la banda celebrara el 25 aniversario de “Parklife” en 2019 con el lanzamiento de una gama de productos antiguos y una sesión de “Live At the BBC” inédita.

Metro951
Blur Damon Albarn Parklife
×
×