Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher se niega a usar barbijo: “nos están sacando demasiadas libertades”

Noel Gallagher se niega a usar barbijo: “nos están sacando demasiadas libertades”

Previo

Damon Albarn sobre el regreso de Blur: “No puedo esperar a volver a cantar Parklife”

Siguiente

El hombre que se metió en la casa de Eminem lo hizo “para matarlo”

Entretenimiento 16 Sep

Noel Gallagher, que junto a su hermano menor Liam suelen generar polémica con sus declaraciones, dio una entrevista esta semana al podcast The Matt Morgan Podcast donde habló de la pandemia de coronavirus y fue, al menos, polémico. 

Todo esto es una mierda. Se supone que tenés que usarlos en Selfridges (un local comercial), pero podés ir a un bar y estar rodeado de cada maldito idiota. ¿Entendés a lo que me refiero? Es como si dijéramos: ‘Bueno, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges’“.

Siguió contando que durante un viaje a Manchester en tren “un tipo me dijo ¿podés ponerte el barbijo? La policía va a subir y te va a multar con mil libras, pero no tenés que ponértelo cuando comés’. Así que dije: ‘Oh, está bien. Entonces este virus  que se está paseando por el tren va a venir y me va a atacar, pero me verá comiendo un sándwich y dirá: ‘Dejalo, está almorzando‘”.

El host del podcast le explicó cuál es la utilidad del barbijo pero Noel insistió y fue por más: “Escuchame… nos están quitando demasiadas putas libertades. Me importa un carajo, elijo no usar [barbijo]. Si contraigo el virus, es mi culpa, no es de nadie más”.

Metro951
barbijo coronavirus noel gallagher oasis
×
×