Publicidad Cerrar X
«
»
Keanu Reeves recrea su propio meme “Sad Keanu” en su nuevo cómic

Keanu Reeves recrea su propio meme “Sad Keanu” en su nuevo cómic

Previo

El trato que tuvo que hacer Leo DiCaprio para ocultarle un hábito a su mamá

Siguiente

Llega el cambio que marcará un hito en la historia de los Oscar: así serán los nuevos requisitos para Mejor Película

Entretenimiento 9 Sep

El actor decidió incluir el popular meme en BRZRKR, su novela gráfica.

Amamos a Keanu. Hay pocos actores tan carismáticos como él en la industria. Por decisión propia, el actor se sumó a trabajar en un nuevo cómic con Matt Kindt, Bill Crabtree, Clem Robins, & Ron Garney, todos genios de este arte.

El título es “BRZRKR” y todavía está en proceso de creación, pero su campaña de Kickstarter invitó a unirse al desarrollo del mismo y apoyar con algo de plata para su financiamiento. Para llamar la atención de todos, el que enloqueció a todos los fanáticos fue Don Cates, escritor de varios de los cómics y sagas más emblemáticas de Thor, Venom, Dr. Strange entre muchos otros más. Cates está trabajando junto a Keanu Reeves y compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen del esperado cómic, que imita aquella histórica foto tomada por un paparrazi donde se lo ve a Keanu sentado en un banco comiéndose un sandwich, que el internet rápidamente transformó en meme y lo apodó “Sad Keanu”.

Por ahora no se conoce más sobre el cómic, pero si querés podes sumarte a colaborar y recibir algunos adelantos y sorpresas. Sumate a Keanu acá

Metro951
BRZRKR keanu reeves Sad Keanu
×
×