Publicidad Cerrar X
«
»
MISTERIO RESUELTO: ¿Cuándo y cuánto saldrá la Playstation 5?

MISTERIO RESUELTO: ¿Cuándo y cuánto saldrá la Playstation 5?

Previo

Rocket League será gratis para todos: enterate a partir de cuándo será free to play

Siguiente

¡Estos son los juegos gratuitos que se vienen en Septiembre!

Universo Gamer 16 Sep

Por: ARI HERGOTT.

Finalmente se resolvieron las preguntas que venían siendo furor en cualquier charla entre gamers y amantes de la PlayStation: ¿Cuándo y Cuanto?

Según confirmó oficialmente el equipo de prensa de Sony, la consola llegará a la Argentina en el próximo mes de Diciembre pese a que en la presentación se anunció que los primeros países que disfrutarán de la PS5 serán Mexico, EEUU, Canadá, Australia, Corea del Sur y Nueva Zelanda el 12 de noviembre y que una semana más tarde, el 19, estaría disponible en el resto del mundo.

En cuanto a los costos, la consola estará disponible en 2 ediciones: PlayStation 5 (con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD) y PlayStation 5 digital edition sin la unidad de disco y en la cual los juegos se bajarán desde la tienda.

La primera de ellas tendrá un precio sugerido de preventa de $99.999 y la PS5 edición digital costará $75.999. Ambas vendrán con un control Dual Sense, en el caso que se quiera adquirir otro, el precio sugerido es $9.299. Cabe destacar que los precios en dólares revelados para Estados Unidos son U$S 499 (Standard) y U$S 399 (Digital).

Junto con este lanzamiento se presentaron diferentes juegos que acompañarán la PlayStation 5, entre ellos Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (que se estima que se podrá jugar antes, para PS4), Demon’s Souls y God Of War: Ragnarok.

 SPIDERMAN

Otro anuncio importante fue que con la membresía PlayStation Plus Collection (exclusiva de PS5) se podrá acceder a una librería de juegos emblemáticos como Last of Us Remastered, God of War IV, Detroit: Become Human y The Last Guardian, entre otros.

Metro951
ari hergott Playstation 5 PS5 sony spiderman
×
×