Publicidad Cerrar X
«
»
Otro stop en una de las más esperadas de Hollywood: Batman tiene coronavirus

Otro stop en una de las más esperadas de Hollywood: Batman tiene coronavirus

Previo

Paren todo: ¡Sostienen que el legendario conductor de Art Attack es Bansky!

Siguiente

ESTRENO: Llegó el episidio 2 de The Boys junto a Amazon Prime

Entretenimiento 4 Sep

Vuelvan a guardar al el Batmóvil en el garage porque The Batman de Matt Reeves vuelve a sufrir un retraso en el rodaje por culpa del coronavirus. Y esta vez, con el Covid-19 afectando nada menos que al mismísimo Batman. Después de reanudar la filmación hace solo tres días, la producción se detuvo porque, como anunció Deadline ayer, “una persona en el set dio positivo por coronavirus”. La actualización llegó hoy confirmando que es el protagonista Robert Pattinson el afectado por el virus que está poniendo en jaque al mundo.

La filmación comenzó en enero de este año en Londres. Luego, como todo lo demás, sufrió un gran impacto en marzo cuando la pandemia invadió el mundo. Según Reeves, solo habían filmado alrededor del 25% de la película. Después de una pausa de cinco meses y medio, se volvieron a juntar, triunfantes por poder seguir, este lunes.

En un comunicado, Warner Bros. dijo: “Un miembro de la producción de The Batman dio positivo por COVID-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”.

Reeves ya les dio a los fanáticos una vista previa de Robert Pattinson como Bruce Wayne en el primer tráiler con banda sonora de Nirvana

 

LEER MÁS: El esencial consejo que le dio Christian Bale a Robert Pattinson a la hora de interpretar al Batman

Metro951
batman
×
×