Publicidad Cerrar X
«
»
El encuentro del año: los actores de Superbad se reúnen a 13 años de la película

El encuentro del año: los actores de Superbad se reúnen a 13 años de la película

Previo

Eric Andre confirmó que la escena viral de su nueva temporada lo dejó en el hospital

Siguiente

Adele dio detalles sobre su nuevo disco durante su debut como presentadora de “Saturday Night Live”

Entretenimiento 26 Oct

El elenco de Superbad se reunirá esta semana para recaudar fondos para el Partido Demócrata de Wisconsin antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de la semana que viene.

La comedia de culto de 2007 está protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera como los adolescentes Seth y Evan, quienes son invitados a una fiesta y tienen la intención de perder su virginidad antes de graduarse de la escuela secundaria.

Los dos actores ahora están listos para reunirse junto a Christopher Mintz-Plasse (McLovin), Seth Rogen (Oficial Michaels), Bill Hader (Oficial Slater) y Martha MacIsaac (Becca) para una fiesta de transmisión en vivo mañana 27 de octubre. ¿Estará Emma Stone?

También participarán el productor Judd Apatow, el director Greg Mottola y el coguionista Evan Goldberg.

Tanto Rogen como Hill tuitearon sobre el evento, que verá a las estrellas “bromeando y proporcionando comentarios en vivo de principio a fin”.

Los fanáticos tendrán que ingresar al Partido Demócrata de Wisconsin para acceder a la reunión, según la página oficial: “Si Trump gana Wisconsin, su camino hacia una victoria en el colegio electoral aumenta drásticamente. Su donación se utilizará para evitar que Trump recupere la Casa Blanca “.

“Estamos encantados de que el elenco de Superbad se una a nosotros en la lucha para derrotar a nuestro presidente súper horrible”, dijo el presidente del Partido Demócrata de Wisconsin, Ben Wikler. Con la ayuda de nuestros talentosos invitados, sabemos que podemos ganar esta elección para Wisconsin y para el país. Ríase con nosotros mientras recaudamos los fondos y movilizamos a los voluntarios que necesitamos para terminar esta carrera con fuerza ”.

Metro951
superbad
×
×