Publicidad Cerrar X
«
»
Eric Andre confirmó que la escena viral de su nueva temporada lo dejó en el hospital

Eric Andre confirmó que la escena viral de su nueva temporada lo dejó en el hospital

Previo

Tim Burton hará una serie de Los Locos Addams

Siguiente

El encuentro del año: los actores de Superbad se reúnen a 13 años de la película

Entretenimiento 26 Oct

El programa de Eric Andre está lleno de momentos impredecibles y sorpresas dolorosas. Según el comediante Eric, muchas de esas sorpresas realmente duelen. Caso concreto: el adelanto más reciente de la temporada 5 capturó a John Cena empujando a Andre contra un estante, un truco viral que lo llevó al hospital.

Andre explicó todo durante su reciente visita a Jimmy Kimmel Live. Cuando Kimmel, quien una vez fue invitado en su programa, le preguntó si Cena lo había lastimado, Andre confirmó lo obvio, aunque absolvió a la superestrella de la WWE de cualquier culpa.
“John Cena hizo bien el truco, pero nos preparamos mal”, dijo. “Ese estante de metal se acercó y me golpeó en la cabeza y sufrí una conmoción”.

Sin perder un segundo, Andre fue llevado inmediatamente al hospital para asegurarse de que la conmoción cerebral no empeorara. “Tenía como un Pedro Picapiedra, como un Bugs Bunny [roncha] en un lado de mi cabeza. Hicieron una tomografía computarizada y no he podido hablar inglés desde entonces “, bromeó para animarme. “De hecho, memoricé esta entrevista fonéticamente”.

La filmación del programa fue hace un tiempo, por lo que Andre ya está claramente mejor. La temporada 5 de The Eric Andre Show se estrenó en Adult Swim ayer 25 de octubre. Llega inmediatamente después del primer especial de stand-up de Netflix de Andre, Legalize Everything, que todavía está disponible.

Metro951
Eric Andre
×
×