Publicidad Cerrar X
«
»
El regreso de Borat a la televisión anticipa su nueva película: ¡se viene el estreno!

El regreso de Borat a la televisión anticipa su nueva película: ¡se viene el estreno!

Previo

La corte desestimó una demanda de uno de los denunciantes de Michael Jackson

Siguiente

The Dude en tratamiento: Jeff Bridges anunció su diagnóstico de una grave enfermedad

Entretenimiento 20 Oct

El recordado periodista kazajo Borat Sagdiyev presenta su última película, que sale este viernes 23 de octubre, y para anticiparla apareció junto a su hija, Sandra Jessica Parker Sagdiyev, en la edición del lunes por la noche de Jimmy Kimmel Live.

Sin embargo, antes de que Borat pudiera continuar con la entrevista, primero necesitaba asegurarse de que el virus “cobarde” no hubiera infectado ya el estudio de Kimmel. Después de acabar con el virus con un gran plan de cocina, Borat centró su atención en el propio Kimmel. “No me siento cómodo al comenzar esta entrevista hasta que haya hecho un cuestionario básico para asegurarme de que está a salvo”. Las preguntas incluyeron: “En la última semana, ¿ha estado en presencia de algún judío durante más de 15 minutos?”, “Como miembro de la élite de Hollywood, ¿ha bebido recientemente sangre de niños no pasteurizada?”, Cuando Kimmel respondió que no a la última pregunta, Borat siguió con, “¿En serio? ¿No en ninguna pizzería recientemente?

La nueva Borat, de título Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan se estrena el 23 de octubre en Amazon Prime. 

Metro951
borat
×
×