Publicidad Cerrar X
«
»
The Dude en tratamiento: Jeff Bridges anunció su diagnóstico de una grave enfermedad

The Dude en tratamiento: Jeff Bridges anunció su diagnóstico de una grave enfermedad

Previo

El regreso de Borat a la televisión anticipa su nueva película: ¡se viene el estreno!

Siguiente

El regreso de un clásico: Bruce Willis revivió Duro de Matar

Entretenimiento 20 Oct

A Jeff Bridges le diagnosticaron un linfoma.

El actor de 70 años anunció la noticia en Twitter ayer a la noche. “Como diría The Dude … Ha salido a la luz nueva sh–”, comenzó su publicación, haciendo una referencia alegre a su amado personaje en The Big Lebowski.
“Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno ”, continuó Bridges. “Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”.

En un tweet posterior, Bridges agradeció a su familia y amigos por su “amor y apoyo”, y animó a sus fans a votar en las próximas elecciones. “Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto ”, escribió junto con un enlace a Vote.org.

El linfoma es un tipo de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático del cuerpo y ataca las células del sistema inmunológico. Hay dos tipos de linfoma: el linfoma de Hodgkin se considera uno de los cánceres más tratables, con más del 90% de los pacientes que sobreviven más de cinco años. Por lo general, el linfoma no Hodgkin no se diagnostica hasta que alcanza una etapa más avanzada, pero aún es tratable y aproximadamente el 70% de los pacientes diagnosticados sobreviven cinco años o más.

Nuestros mejores deseos para Bridges y su familia.

Metro951
Jeff Bridges the dude
×
×