Publicidad Cerrar X
«
»
Estas son las 10 series más vistas de Netflix en septiembre 2020 a nivel mundial

Estas son las 10 series más vistas de Netflix en septiembre 2020 a nivel mundial

Previo

El genial crossover entre el viral de Fleetwood Mac y la mosca de Mike Pence

Siguiente

Mark Ruffalo, Sarah Silverman, Josh Gad y más famosos se sacan la ropa para explicar el “voto desnudo”

Entretenimiento 8 Oct

Todos los meses Netflix agrega contenido a su catálogo y los espectadores eligen cuáles son sus series preferidas.  En septiembre, el estreno más visto fue Ratched, la nueva serie creada por Ryan Murphy y protagonizada por Sarah Paulson.

En el ranking, hay clásicos como Friends y series nuevas como Cobra Cai, Record of Youth y Jurassic World: Campamento Cretácico. 

Estas son las 10 series más vistas en Netflix en septiembre 2020 a nivel mundial

1. Ratched

Sinopsis: En 1947,  la enfermera Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde se han iniciado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana. Mildred comienza a infiltrarse en el sistema de atención de salud mental y en los que están dentro de él. El elegante exterior de Mildred oculta una creciente oscuridad que lleva mucho tiempo ardiendo por dentro, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

2. Lucifer 5

Sinopsis: Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios.

3. Jurassic World: Campamento Cretácico

Sinopsis: Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla.

4. Lejos 

Sinopsis: Emma Green, una astronauta estadounidense debe dejar atrás a su esposo y a su hija adolescente para comandar una tripulación espacial internacional que se embarca en una misión traicionera de tres años. Es una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo, en última instancia, necesitamos unos a otros si queremos lograr cosas imposibles.

5. Baby 3

Sinopsis: En la temporada final de “Baby”, todos se enfrentan a las consecuencias de sus actos mientras la policía le pisa los talones a la prostitución en Collodi. Las amistades, los lazos familiares y los romances se pondrán a prueba.

 6. Cobra Kai | El legado de Karate Kid sigue vivo

Sinopsis: Treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

7. 100 Días para Enamorarnos 

Sinopsis: Ya el divorcio no es una opción, ahora puedes escoger 100 días de break para ver qué pasa. La nueva serie de Telemundo 100 Días para Enamorarnos nos habla de un pacto de separación para salvar el matrimonio.

8. Friends

Sinopsis: Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito.

9. La Venganza de Analía – Her Mother’s Killer

Sinopsis: Una mujer decide vengar la muerte de su madre convirtiéndose en la principal asesora de una prominente figura política para así poder lograr su cometido.

10. Record of Youth 

Sinopsis: Mantener la esperanza en un mundo competitivo puede ser una tarea ardua, pero tres jóvenes encuentran la fuerza para seguir adelante porque, si bien sus luchas pueden ser diferentes, todos tienen una cosa en común: la determinación de alcanzar sus sueños.

Metro951
Cobra Cai Netflix Ratched
×
×