Publicidad Cerrar X
«
»
Mark Ruffalo, Sarah Silverman, Josh Gad y más famosos se sacan la ropa para explicar el “voto desnudo”

Mark Ruffalo, Sarah Silverman, Josh Gad y más famosos se sacan la ropa para explicar el “voto desnudo”

Previo

Estas son las 10 series más vistas de Netflix en septiembre 2020 a nivel mundial

Siguiente

Macaulay Culkin frena el covid con ¿el mejor tapabocas del mundo?

Entretenimiento 8 Oct

Chris Rock, Sarah Silverman, Mark Ruffalo y más celebridades aparecen “completamente desnudos” para un nuevo video de PSA sobre la votación en Estados Unidos.

En el clip, titulado “Estas celebridades desnudas tienen un mensaje importante para los votantes”, una docena de actores, comediantes y modelos famosos se unen para informar a los espectadores sobre las “boletas desnudas“, un término técnico para las boletas llenas incorrectamente que requieren varios sobres.

Algunos estados clave en las próximas elecciones presidenciales, como Pensilvania, han introducido una nueva regla en la que los votantes con boleta ausente y por correo deben usar ambos sobres incluidos con su boleta al enviar su voto. Si no lo hacen, sus votos se anularán automáticamente. La idea no está nada mal: difundir un video que explique esto correctamente para que los votos se contabilicen bien.

Para ayudar a explicar la importancia de votar correctamente hay que evitar este voto desnudo, por lo que las celebridades antes mencionadas junto a Amy Schumer, Chelsea Handler, Josh Gad, Ryan Bathe, Naomi Campbell e incluso el padre de Sarah Silverman se filmaron desnudos. Algunas personas dejan en claro que están 100% desnudas, como Silverman y Handler. Y luego está Borat, que permanece confundido de a partes en el clip.

Aquí está el desglose básico de lo que dicen:

1. Siga todas las instrucciones cuidadosamente. Si dice que use dos sobres, use dos sobres. Si dice que use un bolígrafo negro, utilice un bolígrafo negro. Haz exactamente lo que dicen las instrucciones.

2. Envíe su boleta por correo o déjela en un lugar seguro lo antes posible. Si su boleta llega tarde, no se contará.

3. Si su boleta debe colocarse en un sobre interior y exterior, haga exactamente eso. Ponga su boleta en el sobre interior, luego ponga el sobre interior en el sobre exterior. Si no lo hace, entonces está enviando una boleta sin voto que no se contará.

 

Metro951
Josh Gad mark ruffalo Sarah Silverman
×
×