Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Estos son los juegos gratuitos para Playstation de Noviembre!

¡Estos son los juegos gratuitos para Playstation de Noviembre!

Previo

Propuesta gamer para disfrutar si extrañas la serie “Vikings”

Siguiente

Netflix tendrá una serie basada en el videojuego Assassin’s Creed

Universo Gamer 29 Oct

Por: ARI HERGOTT

El penúltimo mes de un año muy especial por la Pandemia también será extremadamente particular por otras razones para el universo gamer, ya que en pocos días estarán disponibles en todo el mundo las consolas de la nueva generación. Y por ello, uno de los títulos gratuitos que ofrecerá PlayStation (siempre y cuando pagues tu suscripción de PS Plus) será exclusivamente para PS5.

Bugsnax es el primer videojuego que llegará al servicio de suscripción para la flamante consola. Es una aventura que apunta a jugar en familia y que tiene gran cantidad de criaturas llamativas que habitan en la isla de Snaktooth. La idea es aprender como cazarlos para alimentar a los personajes principales.

×

En cuanto a los títulos que estarán disponibles para PS4, el anuncio marca que serán los siguientes:

La Tierra Media: Sombras de Guerra

El juego es una secuela de “La Tierra Media: Sombras de Mordor” y plantea una historia que se sitúa entre lo que ocurre en El Hobbit y El Señor de los Anillos, del celebre J.R.R. Tolkien. En este caso, el protagonista es un capitán que muere y vuelve a la vida a través de un Señor Elfo. Es un juego de mapa abierto con misiones primarias y secundarias, y en el cual el personaje principal va adquiriendo diferentes habilidades que pone en práctica en los combates. Un juego que les gustará a los amantes de los juegos de fantasía y a los que hayan pasado horas dentro del universo de la saga “Assassin’s Creed”.

HOLLOW KNIGHT

Editado en 2018, en este caso se ofrecerá con los cuatro packs de contenido que han sido editados hasta el momento. Es una aventura de acción en 2D ambientada en un mundo de insectos pero con personajes diseñados como en las mejores películas de animación tradicional. Hay que enfrentar mas de 130 enemigos y adquirir las mejores condiciones para vencer a los jefes más grandes en cada nivel. Aquellos que jugaron el complicado “DarkSouls”, encontrarán un digno divertimento en este título. 

Metro951
Bugsnax Gratis HOLLOW KNIGHT La Tierra Media: Sombras de Guerra playstation
×