Publicidad Cerrar X
«
»
‘Game of Thrones’: George R.R. Martin explicará el destino de Hodor en los próximos libros

‘Game of Thrones’: George R.R. Martin explicará el destino de Hodor en los próximos libros

Previo

Adam Sandler dedicó “El Halloween de Hubie”, su última película a Cameron Boyce

Siguiente

‘Súbete a mi moto’, la serie sobre Menudo tiene fecha de estreno y tráiler oficial

Entretenimiento 9 Oct

El autor de los libros en los que se basa ‘Game of Thrones’, George R.R. Martin, habló sobre el personaje Hodor en la nueva serie de James Hibberd, ‘Fire Cannot Kill a Dragon’  y adelantó que su destino será diferente en las próximas novelas. 

“Pienso que lo ejecutaron muy bien, habrá diferencias en el libro … ellos lo hicieron muy físico, ‘Detén la puerta’, con la fuerza de Hodor. En el libro, Hodorha robado una de las viejas espadas de la cripta. Branha estado metiéndose en el cuerpo de Hodor y practicando, ya que Bran fue entrenado con el uso de espadas”, dijo Martin sobre este personaje, que es uno de favoritos de los fanáticos.

En la serie, Hodor es interpretado por el actor Kristian Nairn. En en el episodio ‘The Door’ de la sexta temporada, el personaje fallece luego de usar su último aliento para resguardar una puerta y así sus amigos puedan escapar de los necrófagos.

Martin hizo referencia a esa escena en particular para señalar cómo lo libros serán diferentes de la serie.  En ese sentido explicó:  “Así que decirle a Hodor ‘Detén la puerta’ sería más como, ‘bloquea el camino’, defiéndela cuando los enemigos vengan, y Hodor los combatirá y matará. Un poco diferente pero la misma idea”.

Metro951
game of thrones George R. R. Martin Hodor
×
×