Publicidad Cerrar X
«
»
Adam Sandler dedicó “El Halloween de Hubie”, su última película a Cameron Boyce

Adam Sandler dedicó “El Halloween de Hubie”, su última película a Cameron Boyce

Previo

Whoopi Goldberg quiere que se concrete ‘Sister Act 3’

Siguiente

‘Game of Thrones’: George R.R. Martin explicará el destino de Hodor en los próximos libros

Entretenimiento 9 Oct

Adam Sandler estrenó por Netflix su última película, “El Halloween de Hubie”, y sorprendió a todos al dedicarle el film a la memoria de Cameron Boyce, conocido por interpretar a Carlos De Vil en Los Descendientes y a Luke Ross en Jessie. En 2019,  Boyce falleció a los 20 años por una convulsión, resultado de una patología por la que estaba siendo tratado.

“En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y era uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones que realmente te extrañan todos los días”, dice la placa que aparece antes de los títulos de la película como homenaje. 

Cameron Boyce

Sandler interpretó al padre del joven en la saga de “Son como niños” y desde ese momento forjaron una fuerte amistad fuera del set. 

Boyce había sido elegido por Sandler para el papel de Tommy Valentine en la película pero finalmente fue interpretado por Noah Schnapp luego de su repentina muerte a semanas de comenzar a filmar.

“El Halloween de Hubie” mezcla el terror con humor y está protagonizada por Sandler, Julie BowenSteve Buscemi y Kevin James. 

Metro951
Adam Sandler Cameron Boyce El Halloween de Hubie
×
×