Publicidad Cerrar X
«
»
Whoopi Goldberg quiere que se concrete ‘Sister Act 3’

Whoopi Goldberg quiere que se concrete ‘Sister Act 3’

Previo

Estas son las nuevas series para ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO este fin de semana

Siguiente

Adam Sandler dedicó “El Halloween de Hubie”, su última película a Cameron Boyce

Entretenimiento 9 Oct

Whoopi Goldberg  sueña con la  posibilidad de que Sister Act tenga una tercera parte. La actriz  que interpretó a Deloris Van Cartier en la película de 1992 y su secuela de 1993, dijo que el elenco y el equipo están haciendo todo lo posible para que haya una tercera película.

En una charla con James Corden en The Late Late Show, Goldberg respondió cuando se le preguntó por qué el mundo aún no había visto una tercera entrega. “Porque durante mucho tiempo, siguieron diciendo que nadie quería verlo. Y luego, muy recientemente, resulta que eso puede no ser cierto. La gente puede querer verlo. Así que estamos trabajando diligentemente para tratar de descubrir cómo unir a la pandilla y regresar “, dijo la actriz

Reflexionando sobre su tiempo interpretando el papel, Goldberg habló con entusiasmo sobre Sister Act.: “Es divertido y se siente bien”.

Goldberg había dicho anteriormente en Radio Times que estuvo pidiendo obstinadamente una tercera película durante años. “Sigo preguntando, pero siguen diciéndome que la gente no lo quiere”, dijo. “Yo digo: ‘Creo que no le estás preguntando a las personas adecuadas porque la gente sí lo quiere’. Seguiré preguntando”.

Metro951
Sister Act 3 Whoopi Goldberg
×
×