Publicidad Cerrar X
«
»
George Clooney y Bob Dylan harán juntos una película

George Clooney y Bob Dylan harán juntos una película

Previo

Dexter reescribirá un segundo final en su regreso de 10 capítulos

Siguiente

Matt Damon se burló de Ben Affleck porque Robert Pattinson le ganó el papel de Batman

Entretenimiento 16 Oct

George Clooney y Bob Dylan están listos para trabajar juntos en una nueva adaptación cinematográfica. El actor y el músico adaptarán el aclamado libro de John Grisham con temas de béisbol, Calico Joe en un largometraje.

El nuevo proyecto ve a Clooney y su socio de Smokehouse Pictures, Grant Heslov, formando equipo con Grey Water Park Productions de Dylan. Calico Joe es la historia de un padre y un hijo, ambientada en el contexto de las Grandes Ligas de Béisbol en los Estados Unidos.

“John ha escrito una historia hermosa y la oportunidad de colaborar con Bob para llevarla a la pantalla es simplemente fantástica”, dijeron Clooney y Heslov sobre el nuevo proyecto en un comunicado.

Dylan agregó: “George y Grant ven en este libro lo que yo veo en él: una historia poderosa que resonará tanto en jóvenes como en mayores. Personas de todos los ámbitos de la vida podrán relacionarse con la película”.

El desarrollo del guión de la película será financiado por la nueva empresa ZQ Entertainment, creada por el productor Ara Keshishian, así como por un nuevo fondo de desarrollo de Petr Jakl. “En este clima, con el panorama de distribución en constante evolución y las diferentes formas de llegar a las audiencias, creemos que este es el momento perfecto para centrarse en el desarrollo con los mejores narradores”.

“El calibre del talento involucrado y la calidad del asombroso libro de John Grisham es el tipo exacto de contenido que buscamos desarrollar y producir. El historial de Smokehouse habla por sí solo y esperamos trabajar con ellos y el legendario Bob Dylan para dar vida a esta historia “.

Metro951
Bob Dylan George Clooney
×
×