Publicidad Cerrar X
«
»
Dexter reescribirá un segundo final en su regreso de 10 capítulos

Dexter reescribirá un segundo final en su regreso de 10 capítulos

Previo

El regreso de un clásico: Bruce Willis revivió Duro de Matar

Siguiente

George Clooney y Bob Dylan harán juntos una película

Entretenimiento 19 Oct

Como ya te contamos, vuelve Dexter. Ahora, el showrunner declaró que la nueva serie hará que el final sea “correcto” después del final original que mucho no gustó entre los fanáticos.

La semana pasada se confirmó que Michael C Hall regresaría para una nueva tanda de 10 episodios de la exitosa serie en Showtime.
El regreso de la exitosa serie actuará como una continuación de Dexter, que terminó en 2013 después de ocho temporadas y vio al asesino serial [SPOILER]  irse al exilio autoimpuesto, un final que ha resultado divisivo entre los fanáticos.

Sin embargo, el showrunner Clyde Phillips ahora insiste en que si bien la nueva serie no “deshará” el final original, “básicamente comenzará desde cero”. “Queremos que esta no sea la novena temporada de Dexter”, dijo al podcast Top 5 de The Hollywood Reporter’s TV.

“Han pasado 10 años, o lo que sea, para cuando se emitirá, y el programa reflejará ese paso del tiempo”, continuó Phillips. “En cuanto al final del programa, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa, y ​​Showtime fue muy amable al respecto “.

El showrunner también sugirió que Hall “no estaba completamente satisfecho” con el final original, aunque no estaban planeando el reinicio para revisar el final.

“Esta es una oportunidad para hacer eso bien, pero no es por eso que lo estamos haciendo”, agregó. “Estamos haciendo esto porque hay tanta hambre por Dexter. No vamos a deshacer nada. No vamos a traicionar a la audiencia y decir: ‘Vaya, todo fue un sueño’. Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años “.

La serie revival de Dexter está prevista para su estreno en otoño de 2021.

Metro951
Dexter
×
×