Publicidad Cerrar X
«
»
¡La película ‘Across the Universe’ podría tener una secuela con más música de The Beatles!

¡La película ‘Across the Universe’ podría tener una secuela con más música de The Beatles!

Previo

“Song Exploder”, la docuserie musical de Netflix que te deja con ganas de más

Siguiente

Netflix en problemas: el estado de Texas demanda a la empresa por exhibición infantil

Entretenimiento 7 Oct

Julie Taymor, la directora de “Across The Universe”, la película ambientada en la década de 1960 que combina drama, romance y la música de The Beatles reveló que tiene planes de realizar una secuela del film protagonizado por Jim Sturgess y Evan Rachel Wood.

“Hay 200 canciones de The Beatles, y solo usé 33. Además, me encantaría hacerla. Jim Sturgess me llamó y quiere hacerla y Evan está dispuesta. Estoy segura de que puedo obtener a la otra gente. Me encantaría llevarla a los 70’s. Una época muy arriesgada y rara que es muy similar a lo que pasa en el país ahora, ¿no? No lo sé, debería encontrara gente atrevida que esté lista para el nuevo musical”, contó Taymor en una charla reciente con el podcast ReelBlend.

Además, adelantó que esta segunda parte de la historia que se estrenó en 2007 y que contó con las participaciones especiales de Joe Cocker, Bono, Eddie Izzard y Salma Hayek se situaría en la década de los 70’s y tendría canciones del cuarteto de Liverpool que no fueron utilizadas en la primera parte.

Si se lograra seguir adelante con este proyecto, ¿qué canciones no podrían faltar en esta segunda parte? 

Metro951
Across The Universe The Beatles
×
×