Publicidad Cerrar X
«
»
A George Lucas se lo advirtieron: “poner un Anakin Skywalker niño destruirá Star Wars”

A George Lucas se lo advirtieron: “poner un Anakin Skywalker niño destruirá Star Wars”

Previo

Llegan detalles de Dexter: la nueva historia sucede 10 años después

Siguiente

Al Guinness: Ron de Harry Potter rompió un récord absoluto en instagram

Entretenimiento 18 Nov

George Lucas reveló que se le advirtió que incluir al joven Anakin Skywalker en La amenaza fantasma “destruiría” Star Wars.

La primera precuela de Lucas de la historia original de Star Wars se lanzó en 1999. Contó con Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman y un gran elenco.

Sin embargo, como informa Polygon, a los ejecutivos no les gustó la idea de que un Anakin Skywalker de 10 años, alias Darth Vader en su juventud, apareciera en las películas. “Vas a destruir la saga; vas a destruir todo!” Los ejecutivos le dijeron a Lucas, dice en el libro, y agregó que creía que estaba “haciendo una película que nadie quiere ver” pero que preferiría hacer que simplemente volver a contar la misma historia de la trilogía original de Star Wars.

The Phantom Menace fue bastante mal recibida después de su lanzamiento y es ampliamente considerada como un fracaso entre los fanáticos de Star Wars.

A principios de este año, sin embargo, Liam Neeson dijo que estaba orgulloso de su papel en la película, así como de la producción en general. “Me gusta la película”, comenzó Neeson en una entrevista con Andy Cohen en su programa de radio SiriusXM. “Estoy orgulloso de él y orgulloso de haber sido parte de esto. Debo ser un Jedi. Pude jugar con esos maravillosos sables de luz y esas cosas. Fue fantástico, Andy, realmente lo fue “.

Metro951
Anakin Skywalker George Lucas star wars
×
×