Publicidad Cerrar X
«
»
Llegan detalles de Dexter: la nueva historia sucede 10 años después

Llegan detalles de Dexter: la nueva historia sucede 10 años después

Previo

Mirá el primer trailer del documental de los Bee Gees

Siguiente

A George Lucas se lo advirtieron: “poner un Anakin Skywalker niño destruirá Star Wars”

Entretenimiento 19 Nov

Revelaron que la nueva serie de Dexter tendrá lugar una década después de la última temporada.

El mes pasado, se confirmó que Michael C Hall regresaría para un nuevo revival de 10 episodios de la exitosa serie en Showtime.

La nueva tanda de capítulos obrará como una continuación de Dexter, que terminó en 2013 después de ocho temporadas y vio al asesino en serie titular irse a un exilio autoimpuesto. The Hollywood Reporter ahora revela la línea de tiempo para el avivamiento, que se establecerá una década después del final original del programa.

“Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el avivamiento ve al personaje ahora viviendo bajo un nombre falso en un mundo lejos de Miami”, dice la sinopsis.

THR también reveló que Marcos Siega dirigirá seis de los 10 episodios en el reinicio, además de actuar como productor ejecutivo, mientras que Clyde Phillips será el showrunner.

“En lo que respecta al final del programa, esto no se parecerá a cómo fue el final original”, bromeó Phillips. “Es una gran oportunidad para escribir un segundo final”.

Metro951
Dexter
×
×