Publicidad Cerrar X
«
»
Donald Trump ordena la construcción de 250 estatuas

Donald Trump ordena la construcción de 250 estatuas

Previo

Sean Astin: “Sam y Frodo tendrían que haberse besado en El Señor de los Anillos”

Siguiente

¿Se terminó el amor entre Ben Affleck y Ana de Armas?

Entretenimiento 19 Ene

Muy pronto se dará a conocer el "Jardín de héroes estadounidenses", en donde se encontrarán estatuas de Whitney Houston, Elvis Presley, Kobe Bryant y muchos más

A pocos días de abandonar la Casa Blanca, Donald Trump, ha firmado una orden ejecutiva para la construcción de 250 estatuas, cumpliendo con un compromiso anterior que constaba en construir un “Jardín de héroes estadounidenses”.

Las personalidades elegidas van desde personajes históricos y políticos hasta deportistas, músicos y actores. Algunos de ellos son: Aretha Franklin, Whitney Houston, Kobe Bryant, Vince Lombardi, Ray Charles, Walt DisneyLouis Armstrong, Johnny Cash, Elvis Presley y Frank Sinatra.

Curiosamente, la lista de héroes estadounidenses contiene varios no estadounidenses como la actriz sueca Ingrid Bergman, el director británico Alfred Hitchcock y el conductor canadiense Alex Trebek.

“Será un lugar donde los ciudadanos, jóvenes y viejos, puedan renovar su visión de grandeza y asumir el desafío que le di a cada estadounidense en mi primer discurso ante el Congreso, ‘el creer en ustedes mismos, creer en su futuro y creer, una vez más, en Estados Unidos’”, dijo Trump en la orden.

También describió el jardín como ““la respuesta de Estados Unidos” al vandalismo “imprudente” de estatuas de personajes históricos estadounidenses durante las protestas generalizadas por la igualdad racial el año pasado”. 

Metro951
Donald Trump Elvis Presley Estatuas Frank Sinatra johnny Cash Kobe Bryant Whitney Houston
×
×