Publicidad Cerrar X
«
»
Sean Astin: “Sam y Frodo tendrían que haberse besado en El Señor de los Anillos”

Sean Astin: “Sam y Frodo tendrían que haberse besado en El Señor de los Anillos”

Previo

Se viene la serie remake de “Reservoir Dogs”

Siguiente

Donald Trump ordena la construcción de 250 estatuas

Entretenimiento 19 Ene

Las declaraciones salieron a la luz a partir de un video de TikTok.

Todo fan de la trilogía “El Señor de los Anillos” sabe que existía un vínculo muy profundo entre Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin). 

Hoy, a 17 años del estreno de la última parte, la confusa relación entre Frodo y Sam ha vuelto a ser tema de conversación, luego de que TikTok viralizara declaraciones antiguas del mismo Sean Astin. 

Estas declaraciones fueron luego de que se estrenara El Señor de los Anillos – El Retorno del Rey, por medio de Cameo, plataforma que permite a las personas pagar a ciertas celebridades para enviarles videos personalizados.

@batterysuppliers

#stitch with @missbeifong it’s 🥺 a 🥺 long 🥺 trek 🥺 to🥺 mordor 🥺#lotr #frodo #hobbits #celebrityinterview

♬ original sound – Kate

Sean dijo: “Creo que Sam y Frodo deberían haberse besado. Pero… ¿Cómo sabes que no lo hicieron? ¿Sabes a qué me refiero? Es un largo viaje a Mordor. Nos encantó el fanfiction gay cuando salió… ¿Cuándo ‘salió’? ¿Como ‘salir del clóset’? Dios mío. De todos modos, nuestro instinto cuando salió la película amamos cómo los fans la abrazaron y a los personajes, así que cualquier cosa que la gente quisiera conceptualizar estaba bien para nosotros”. 

Metro951
El Señor de los Anillos Frodo Sam sean astin
×
×