Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la serie remake de “Reservoir Dogs”

Se viene la serie remake de “Reservoir Dogs”

Previo

Jared Leto quiere volver a interpretar a su personaje de “Blade Runner 2049”

Siguiente

Sean Astin: “Sam y Frodo tendrían que haberse besado en El Señor de los Anillos”

Entretenimiento 19 Ene

El director de "Jojo Rabbit" estará a cargo de la nueva serie inspirada en la película de Quentin Tarantino.

Se ha anunciado un próximo remake en forma de serie titulada ‘Reservation Dogs’, a cargo de Taika Waititi. La serie sigue a cuatro adolescentes nativos en la zona rural de Oklahoma, quienes pasan sus días cometiendo delitos. 

El cineasta detrás de ‘Jojo Rabbit’, ‘Thor, Love and Thunder’ será el productor ejecutivo en la nueva serie, la cual tomará el nombre de la película de Tarantino y conservará algunas similitudes con la trama principal. La serie la escribió junto con su amigo Sterlin Harjo. 

“Estoy orgulloso de ser parte de algo que amplifica las voces indígenas y especialmente orgulloso por hacerlo con mi hermano, Sterlin Harjo”, comentó Waititi en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi)

El presidente de programación original de FXNick Grad, agregó en un comunicado: Sterlin Harjo se basa profundamente en sus experiencias como nativo de Oklahoma para hacer de ‘Reservation Dogs’ una historia realista e increíblemente divertida de juventud, coraje y desventuras”.

Por último Sterlin Harjo también compartió su alegría por el proyecto: “Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontráramos un proyecto juntos, y qué mejor que un programa que celebra los estilos de narración complementarios de nuestras comunidades indígenas: la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa”. 

Aún no existe una fecha específica de lanzamiento para ‘Reservation Dogs‘ en FX, pero el piloto ya se filmó en Okmulgee, y los primeros ocho episodios llegarán en algún momento de 2021.

Metro951
reservoir dogs Sterlin Harjo Taika Waititi tarantino
×
×