Publicidad Cerrar X
«
»
¿Nicole Kidman y Javier Bardem interpretarán juntos a una icónica pareja de la TV?

¿Nicole Kidman y Javier Bardem interpretarán juntos a una icónica pareja de la TV?

Previo

Se viene la serie sobre los Sex Pistols, del creador de Trainspotting

Siguiente

Anuncian la sinopsis oficial de la serie de “El Señor de los Anillos”

Entretenimiento 13 Ene

Los famosos actores norteamericanos están negociando para protagonizar "Being The Ricardos": la cinta basada en la vida de Lucille Ball y Desi Arnaz

Nicole Kidman y Javier Bardem podrían interpretar a una de las parejas más populares de Hollywood en un film escrito y dirigido por Aaron Sorkin. 

El director trabaja en “Being The Ricardos”, una cinta basada en la vida de la icónica pareja que hicieron Lucille Ball y Desi Arnaz y tiene en mente a estas dos grandes figuras para llevarla a cabo. 

El film se basa en el romance entre Lucille Ball y Desi Arnaz. El director quiere homenajear al matrimonio y ambientará su película en una semana de grabación de la serie de los cincuenta. También comentó que intentará mostrar los problemas que tenía la pareja detrás de cámara, a diferencia de sus personajes cómicos Lucy Ricardo y Ricky Ricardo. 

Al parecer los actores están negociando con la producción y se encuentran muy cerca de aceptar el proyecto. El rodaje aún no tiene fecha debido a la contingencia del coronavirus. 

 

 

 

 

Metro951
Aaron Sorkin Hollywood Javier Bardem Nicole Kidman pelicula
×
×