Publicidad Bajar al sitio
«
»
Se viene la serie remake de “Reservoir Dogs”

Se viene la serie remake de “Reservoir Dogs”

Previo

Jared Leto quiere volver a interpretar a su personaje de “Blade Runner 2049”

Siguiente

Sean Astin: “Sam y Frodo tendrían que haberse besado en El Señor de los Anillos”

Entretenimiento 19 Ene

El director de "Jojo Rabbit" estará a cargo de la nueva serie inspirada en la película de Quentin Tarantino.

Se ha anunciado un próximo remake en forma de serie titulada ‘Reservation Dogs’, a cargo de Taika Waititi. La serie sigue a cuatro adolescentes nativos en la zona rural de Oklahoma, quienes pasan sus días cometiendo delitos. 

×

El cineasta detrás de ‘Jojo Rabbit’, ‘Thor, Love and Thunder’ será el productor ejecutivo en la nueva serie, la cual tomará el nombre de la película de Tarantino y conservará algunas similitudes con la trama principal. La serie la escribió junto con su amigo Sterlin Harjo. 

“Estoy orgulloso de ser parte de algo que amplifica las voces indígenas y especialmente orgulloso por hacerlo con mi hermano, Sterlin Harjo”, comentó Waititi en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi)

El presidente de programación original de FXNick Grad, agregó en un comunicado: Sterlin Harjo se basa profundamente en sus experiencias como nativo de Oklahoma para hacer de ‘Reservation Dogs’ una historia realista e increíblemente divertida de juventud, coraje y desventuras”.

Por último Sterlin Harjo también compartió su alegría por el proyecto: “Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontráramos un proyecto juntos, y qué mejor que un programa que celebra los estilos de narración complementarios de nuestras comunidades indígenas: la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa”. 

Aún no existe una fecha específica de lanzamiento para ‘Reservation Dogs‘ en FX, pero el piloto ya se filmó en Okmulgee, y los primeros ocho episodios llegarán en algún momento de 2021.

Metro951
reservoir dogs Sterlin Harjo Taika Waititi tarantino
×