Publicidad Cerrar X
«
»
Si te gustó Dark, mirá estas 10 series de Netflix

Si te gustó Dark, mirá estas 10 series de Netflix

Previo

Un repartidor de pizza recibió un gran regalo ¿Cuál fue?

Siguiente

¡Black Mirror lo predijo!

Entretenimiento 25 Ene

"Altered Carbon", "Better than us" y "Warrior Nun" son algunas de las series que tenés que ver

“Dark” generó millones de fanáticos, fue uno de los sucesos más grandes de la historia de Netflix y una de las producciones más vistas en el 2020. 

Cómo sabemos que muchos fanáticos la extrañan, te dejamos una lista de 10 series de Netflix con sus trailers que te pueden gustar:

1)ALTERED CARBON: Dos temporadas.
Tras pasar 250 años dormido, despertó en otro cuerpo. Entre la libertad y él, se interpone un rompecabezas letal.

2) BETTER THAN US: Una temporada. 
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.

3) WARRIOR NUN: Una temporada.
Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

4) LE CHALET: Una temporada. 
Un grupo de amigos que se reúne para veranear en un chalé de los Alpes franceses cae en una trampa mortal cuando un secreto del pasado sale a la luz.

5) MANIAC: Una temporada. 
Annie llega a la última de sus preciadas pastillas robadas y cree que es hora de dejarlas, pero aun así termina chantajeando gente para entrar al estudio de Neberdine.

 

6) THE SOCIETY: Una temporada.
Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.

 

7) RAGNAROK: Una temporada.
El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

8) THE OA: Dos temporadas.
Estuvo desaparecida durante siete años. Ahora está de vuelta, con misteriosos poderes, y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

9) SENSE8: Dos temporadas.
Los creadores de Matric y Babylon 5 nos traen una serie electrizante sobre ocho personas cuyas vidas quedan entralazadas por las sensaciones telepáticas.

10) STRANGER THINGS: 3 temporadas. 
Cuando un niño desaparece, su madre, un jefe de policía y sus amigos deben enfrentarse a terribles fuerzas sobrenaturales para recuperarlo.

Metro951
dark Netflix
×
×