Publicidad Cerrar X
«
»
“Big Sky”: Por qué no convence el estreno de Disney+ Star

“Big Sky”: Por qué no convence el estreno de Disney+ Star

Previo

¿Qué pasaría si la Tierra sufriera un cambio de polaridad?

Siguiente

Descubren los restos más antiguos de un perro en América

Entretenimiento 25 Feb

Esta semana se estrenó la nueva serie del creador de "Big Little Lies" y "The Undoing", pero sus primeros capítulos parecen no haber conquistado a la crítica. Desde "poco creíble", hasta lo innecesarios de ciertos diálogos, o escenas forzadas, "Big Sky" parece no haber arrancado con el pie derecho.

“Los parajes más bellos a veces esconden los secretos más oscuros”, reza el trailer de la nueva serie de Star (Disney+) Big Sky. Se trata de un thriller policíaco en el que tres detectives interpretados por Ryan Phillippe, Katheryn Winnick (Vikingos) y Kylie Bunbury (Un nuevo mundo) investigan la desaparición de dos hermanas adolescentes. Conforme pasa el tiempo, descubren que este no es un caso aislado, inicio que se ha visto numerosas veces en la ficción.  

Pero no eso no es lo único que señala la crítica. Otra de las fallas del primer capítulo fue presentar a las dos protagonistas femeninas nada más y nada menos que enfrentándose por un hombre, por lo cual la serie ya no pasa el test de Bechdel.  Su encuentro, cómo se presenta el conflicto, y la relación que las ata -algo así como “condenadas a colaborar”- se asemeja más a una ficción de los 90. 

Otra de las fallas -o malas decisiones- de la serie es el mencionar la vigencia de pandemia en una de sus primeras frases. Pero no se ven barbijos, ni distancia social, ni nada que efectivamente muestre que esto es así, por lo cual se le ha cuestionado lo innecesario de incluir ese comentario en el arranque. 

 Entre otras críticas, también ha dado que hablar cuán cliché es el conflicto, algunos de sus personajes y las malas decisiones de las víctimas, que cometen todo tipo de descuidos antes de ser secuestradas por un camionero llamado Ronald, que parece sacado de un molde: un hombre con dificultades para socializar, que a sus 38 años sigue viviendo con su madre.  

¡Mirá el trailer acá!

 

Metro951
Big Sky críticas Disney serie
×
×