Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Eilish, Miley Cyrus y Coldplay juntos en un festival solidario

Billie Eilish, Miley Cyrus y Coldplay juntos en un festival solidario

Previo

¡Ya está disponible el primer adelanto del regreso de Los Rugrats!

Siguiente

Cobra Kai y el regreso de un villano

Entretenimiento 25 Feb

Una campaña organizada por Global Citizen que tiene como objetivo apoyar el plan de recuperación mundial del COVID-19.

Desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus, los artistas más importantes se juntaron en distintas situaciones para ayudar a los que más necesitaban. 

En el día de ayer se conoció un nuevo proyecto organizado por Global Citizen que tiene como fin recuperar al mundo del coronavirus.

Algunos de los artistas que se sumaron a la iniciativa son Billie Eilish, Miley Cyrus,
Coldplay,  Lars Ulrich y los Jonas Brothers.

El evento se hará el 25 de septiembre, en las ciudades de Lagos, Nueva York, París, Seúl y Sídney, y sera transmitido a nivel mundial.  Aún no está confirmado si contará con la presencia de público. 

“Si bien el coronavirus ha afectado a todas las personas del mundo, el impacto de la pandemia en los más vulnerables, especialmente los que viven en la pobreza extrema, ha sido devastador. Pero la acción que emprendemos juntos puede marcar la diferencia. Al usar nuestras voces para hacer un llamamiento a los líderes mundiales, corporaciones y filántropos para que den un paso adelante y tomen medidas urgentes, podemos influir en milllones de vidas para mejorar ahora, no más tarde”, dijo la actriz Priyanka Chopra Jonas.

Metro951
Billie Eilish coldplay Global Citizen Miley Cyrus
×
×