Publicidad Cerrar X
«
»
Cobra Kai y el regreso de un villano

Cobra Kai y el regreso de un villano

Previo

Billie Eilish, Miley Cyrus y Coldplay juntos en un festival solidario

Siguiente

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston cerca de reconciliarse?

Entretenimiento 25 Feb

Se trata de Sean Kanan, quien interpretó a Mike Barnes en Karate Kid 3.

Luego de un año sin capítulos estreno de la serie Cobra Kai, el 1 de enero la plataforma Netflix lanzó la temporada 3 la cual llegó con una trama impresionante. 

Cobra Kai forma parte del universo de las películas de Karate Kid lanzadas originalmente en la década de los 80 y principios de los 90. Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) protagonizan la serie de Netflix junto a otros antiguos personajes como el villano John Kreese (Martin Kove). 

Es importante destacar que Cobra Kai ya ha traído algunos personajes famosos de Karate Kid a lo largo de sus tres temporadas y parece que los fanáticos volverán a ser testigos de otro regreso.

Estamos hablando del actor Sean Kanan, quien interpretó a Mike Barnes en Karate Kid 3Mike Barnes es uno de los villanos de la tercera película y apareció a través de flashbacks en la tercera temporada de Cobra Kai.

Sean Kanan

Sean Kanan confirmó que podría volver a retomar su papel y aparecer en Cobra Kai. “Hablé con los productores muchas veces, así que todo lo que puedo decir es que vimos un pequeño clip de Mike Barnes en la tercera temporada, y si tuviera algo que decir, diría que creo que lo veremos más” , dijo el actor. 

Metro951
Cobra kai Karate Kid Netflix Sean Kanan
×
×