Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuál es el sueño recurrente de Dave Grohl con Kurt Cobain?

¿Cuál es el sueño recurrente de Dave Grohl con Kurt Cobain?

Previo

Green Day hará un concierto en la previa del Super Bowl

Siguiente

Duki y Ca7riel y el éxito de “Muero de fiesta este finde”

Música 3 Feb

"La verdad es que creo que hay algún tipo de energía o conexión que hace que esos encuentros sean algo más que simples sueños" , dijo el baterista.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, contó sobre cómo se siente al soñar con su difunto compañero de Nirvana Kurt Cobain, quién se quitó la vida en 1994. 

Luego del fallecimiento de Kurt, Dave Grohl contó que no estaba seguro en volver a tocar, que apagó los amplificadores y se sentía muy perdido. Hoy, años más tarde, sigue encontrándose con su amigo y colega en los sueños. 

“Los sueños siempre me dan una explosión inicial de alegría y felicidad, porque Kurt siempre está en ellos. Es como, ‘Oh, ¡sigue vivo!’. Nunca hay una explicación. Me encanta esa maravillosa sensación, afirma Dave.

“De repente, todo se tuerce cuando salimos al escenario. No hay nadie entre la audiencia y mis baquetas de la batería empiezan a aumentar de tamaño hasta llegar a las dimensiones de un poste telefónico”, contó. 
La verdad es que creo que hay algún tipo de energía o conexión que hace que esos encuentros sean algo más que simples sueños. No soy un psíquico ni nada por el estilo, pero creo que hay una energía en esos sueños que las convierte en algo más que alucinaciones”.

Después, Grohl ha explicado que, pese a que su primera reacción tras la muerte de Kurt fue dejar la música, lo siguiente que sintió era que tenía que volver a tocar y grabar esas canciones que había compuesto él mismo. 


Metro951
Dave Grohl Foo Fighters Kurt Cobain Nirvana
×
×