Publicidad Cerrar X
«
»
Emily Ratajkowski al desnudo: cómo vive su embarazo

Emily Ratajkowski al desnudo: cómo vive su embarazo

Previo

Así son los castillos en los que se grabó la serie “Bridgerton”

Siguiente

Grey’s Anatomy: una actriz está dispuesta a regresar para un cameo

Entretenimiento 9 Feb

Más conocida como "Emrata" por su usuario de Instagram, la modelo y actriz Emily Ratajkowski publicó dos fotos "al natural" en su cuenta de Instagram, en las que habló sobre los cambios de su cuerpo y sobre cómo está viviendo su embarazo.

“A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con una cola jugosa. Tomé esto en un día en el que sentía esto último”, señaló la actriz deEasy(Netflix). “De cualquier forma, sé que voy a extrañar esta panza y esas patadas muy pronto”, escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 27,1 millones de seguidores.

La publicación obtuvo más de 2,4 millones de likes y más de 8000 comentarios en un día. En un posteo anterior -en octubre de 2020-, ya se había mostrado de la misma forma con la leyenda “Conociendo mi nuevo cuerpo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Por ahora, el sexo de su bebé junto a su esposo, Sebastian Bear-McClard es una incógnita, pero cada foto que sube la popular @emrata a su cuenta cosecha millones de reacciones, como las que acaba de subir de una sesión de fotos junto a los fotógrafos Ines y Vinoodh. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Metro951
Embarazo Emily Ratajkowski Emrata fotos
×
×