Publicidad Cerrar X
«
»
Fotografían por primera vez a un pingüino amarillo

Fotografían por primera vez a un pingüino amarillo

Previo

Ni Bridgerton, ni Wandavision: Esta es la serie más vista en Estados Unidos

Siguiente

Impactante: un meteorito surcó el cielo y se vio desde Mendoza, San Juan y Chile

Entretenimiento 23 Feb

El fotógrafo belga @yves_adams publicó una rareza en su cuenta de Instagram: ¡logró capturar por primera vez a un pingüino de color amarillo! Esto sucedió durante la expedición que realizaba por las islas del Atlántico Sur, cuando en medio de una colonia de 120.000 aves, observó esta rareza.

“¡Ganar la lotería de la naturaleza al ver al pingüino rey más hermoso y poder sacarle fotos!”, escribió emocionado el especialista en fauna salvaje. “Mientras desempacábamos nuestros botes de goma apenas después de desembarcar en una playa remota de la isla de Georgia del Sur (sic), este pingüino rey leucístico se acercó directamente a nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes marinos y focas peleteras antárticas y miles de otros pingüinos rey. ¡Qué suerte podía tener!, contó en el posteo con la foto de este raro espécimen del que nunca había oído hablar. Si bien la había tomado en 2019, tardó más de un año en publicarla y en dar la vuelta al mundo. 

El color amarillo de las plumas de este pingüino se debe, como señala en el post, a una condición llamada leucismo: una característica de nacimiento causada por la falta de pigmento en la piel y los ojos, similar al albinismo

 

 

Metro951
amarillo fotografía pingüino
×
×