Publicidad Cerrar X
«
»
Ni Bridgerton, ni Wandavision: Esta es la serie más vista en Estados Unidos

Ni Bridgerton, ni Wandavision: Esta es la serie más vista en Estados Unidos

Previo

¿Vuelven los cines en la Ciudad de Buenos Aires?

Siguiente

Fotografían por primera vez a un pingüino amarillo

Entretenimiento 23 Feb

Si bien el éxito de ambas series es arrollador, ni Wandavision, ni Bridgerton son las series más vistas en EEUU. Según publicó Parrot Analytics, empresa líder en análisis de demanda de contenido para TV, la serie más vista es de animé.

El estudio de la consultora se llevó a cabo tras rastrear “más de 1.500 millones de expresiones diarias de demanda, en más de 100 idiomas de más de 200 países para revelar el contenido con el que los consumidores interactúan y que miran más en todas las plataformas”.

Según arrojaron los resultados, la serie más elegida por los estadounidenses es de animé y se llama “Shingeki no Kyojin”. Se trata de unas de las series animadas japonesas más populares de los últimos tiempos y en este momento atraviesa la última de cuatro temporadas. Además, ostenta altas calificaciones en el sitio imdb, que superan a la de series como “Breaking Bad”, o “Game Of Thrones”.

En cuanto al ranking de audiencia, está por encima de grandes producciones de Netflix, Disney + y HBO, ya que le siguen WandaVision, Game Of Thrones,  The Walking Dead y, en quinto lugar, The Mandalorian.

 

Metro951
Anime BRIDGERTON serie Shingeki no Kyojin Wandavision
×
×