Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quiénes serán los protagonistas de The Last of Us?

¿Quiénes serán los protagonistas de The Last of Us?

Previo

¿Cómo suena el instrumento más antiguo del mundo?

Siguiente

Encuentran errores en el salto temporal de siete años de Riverdale

Entretenimiento 12 Feb

Pedro Pascal y Bella Ramsey fueron los elegidos para llevar adelante los roles de Joel y Ellie.

Los fanáticos de The Last of Us están desde el año pasado esperando noticias sobre la serie que HBO estaba preparando y por fin tienen la confirmación de quiénes darán vida a Joel y Ellie, los protagonistas de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos.

Pedro Pascal (The Mandalorian) estará en el papel de Joel y será el encargado de proteger a Ellie. Esta decisión ha decepcionado a algunos fans ya que esperaban ver a Hugh Jackman, pero en general la noticia ha sido bien recibida por todos. 

Por otro lado en el rol de Ellie estará a cargo de Bella Ramsey, más conocida como Lyanna Mormont en la exitosa serie de HBO “Juego de Tronos”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella Ramsey 👁 (@bellaramsey)

En cuanto a la producción, la serie está bajo el mando de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, director creativo y guionista del videojuego original. Esto asegura que no habrá cambios drásticos en la historia. 

Se espera que la serie de HBO trate los eventos del primer videojuego, en donde Joel y Ellie se encuentran en un Estados Unidos post apocalíptico asolado por una pandemia que ha convertido a los seres humanos en caníbales.

Todavía falta mucho para ver la serie (todavía no se ha comenzado a rodar) pero estamos seguros que The Last of Us será una de las producciones a tener en cuenta el año que viene si llega para ese entonces.

Metro951
Bella Ramsey HBO Pedro Pascal The last of us
×
×