Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quiénes son los protagonistas de “Sky Rojo”?

¿Quiénes son los protagonistas de “Sky Rojo”?

Previo

Se viene una película basada en el juego de cartas “Uno”

Siguiente

Olivia Wilde y Harry Styles cada vez más juntos

Entretenimiento 8 Feb

Netflix presentó al elenco completo de Sky Rojo, la nueva serie de Alex Pina, el creador de La Casa de Papel que llegará el 19 de marzo de 2021.

Cada vez estamos más cerca del estreno de Sky Rojo, la nueva serie española de Netflix producida por el creador de La Casa de Papel. 

Sky Rojo es un drama de acción que cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina, tres trabajadoras sexuales que buscan su libertad mientras son perseguidas por su proxeneta, Romeo. Llegará a Netflix el 19 de marzo del 2021.

“Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas”detalló Alex Pina.

A continuación te damos a conocer el elenco que hará posible esta historia: quiénes son en la vida real, de qué series los conocemos, qué personajes interpretarán, qué rol cumplirán en Sky Rojo y mucho más.

Verónica Sánchez 
Actriz española de 43 años principalmente conocida por series como El Embarcadero, Tiempos de Guerra y Los Serrano. En Sky Rojo interpreta a Coral, una mujer que entró a trabajar al Club Las Novias voluntariamente, escapando de su pasado. 

Lali Espósito
Actriz argentina de 29 años conocida principalmente por la aclamada serie de televisión Casi Ángeles y por su éxitosa carrera como cantante profesional. En la nueva producción de Netflix le dará vida a Wendy, una joven chica que llega al club para sobreponerse a la pobreza en la que vive. 

Yani Prado
Actriz cubana de 30 años conocida principalmente por interpretar a Génesis en el show La Doble Vida de Estela Carrillo; y por su papel como Irma en La Reina Soy Yo. En la serie interpreta a Gina, una mujer dulce e ingenua que siempre busca la bondad en las personas. Fue reclutada por Moises en Cuba para trabajar como camarera, o al menos eso es lo que ella cree. Sin dinero ni pasaporte, no puede huir de las garras de Romeo.

Asier Etxeandia 
Asier es un reconocido actor español recordado por películas como Dolor y Gloria, La Novia y Mama. Además, interpretó a Raul de la Riva en la aclamada serie española Velvet. En Sky Rojo le dará vida a Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Solo le importa el dinero y su propio ego.

Miguel Angel Silvestre
El español es recordado por series como Velvet, Sense 8 y Narcos. Además, recientemente se confirmó su participación en la quinta temporada de La Casa de Papel. Silvestre será Moises, el mano derecha de Romeo y casi un hermano para él. No le interesa el dinero, todo lo que hace es por lealtad a su jefe.

Enric Aquer 
Actor español. Es conocido por la película “Quien a hierro mata” de 2019, donde ganó el Premio a Mejor Actor en la ceremonia de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos en España. También participó de shows de televisión como Vida Perfecta y La Línea Invisible. Enric interpretará a Christian es el hermano menor y otro de los secuases de Romeo. Toda su vida ha sido un adicto y su única debilidad es su madre.

 

Metro951
Asier Etxeandia Enric Aquer lali esposito Miguel Ángel Silvestre Netflix sky rojo Verónica Sánchez Yani Prado
×
×