Publicidad Cerrar X
«
»
Robbie Williams tendrá su propia película biográfica

Robbie Williams tendrá su propia película biográfica

Previo

¡Ya salió el primer avance del documental de Tina Turner!

Siguiente

¿Los Simpson también predijeron lo del vacunatorio VIP?

Entretenimiento 24 Feb

"Better Man" estará dirigida por Michael Gracey y mostrará todas los momentos que atravesó el ícono del pop.

Luego del éxito de Bohemian Rhapsody y Rocketman, la industria cinematográfica se dió cuenta de que hay mucho potencial en las películas de artistas y están buscando explotarlas con tramas interesantes.

Llegó la hora de que el cantante Robbie Williams tenga su propia película biográfica. Williams se hizo famoso por primera vez a los 16 años como cantante en la boy band Take That, pero realmente alcanzó el éxito como artista en solitario. 11 de sus 12 álbumes de estudio en el número uno de las listas del Reino Unido, y seis de ellos están los 100 más vendidos de ese país. Sus conciertos se agotan al instante y hasta entró el Libro Guinness por vender 1,6 millones de boletos para una gira en un día. 

El cineasta Michael Gracey –a quien recordamos por estar al frente de The Greatest Showman– dirigirá Better Man, la película sobre el ascenso de Robbie. Así como lo vimos en la biopic de Elton John, esta producción explorará las experiencias que lo convirtieron en lo que es, así como los demonios con los que luchó tanto dentro como fuera del escenario mientras se convertía en una gran estrella.

Gracey dijo que la ambición y las inseguridades del cantante estarán a flor de piel, aunque a diferencia de Rocketman y Bohemian Rhapsody, mostrarán que alcanzó la fama sin ser un prodigio como esos legendarios músicos. La idea del director es representarlo como “un hombre común, que simplemente soñó a lo grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble”. 

El director mencionó que la película contará con todas las canciones de Robbie y que incluso las volverá a grabar para que tengan mejor calidad.
La película se comenzará a rodar a mediados del 2021 y aún no se sabe que actor llevará adelante el papel del cantante. 

Metro951
Better Man Michael Gracey Robbie Williams
×
×