Publicidad Cerrar X
«
»
Todo sobre la nueva película “Malcolm y Marie”

Todo sobre la nueva película “Malcolm y Marie”

Previo

Se despide “Brooklyn Nine-Nine”

Siguiente

¿Dónde ver y de qué trata el documental de Britney Spears?

Entretenimiento 11 Feb

La película dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington ya está disponible en Netflix.

“Malcolm y Marie” se pensó y filmó durante la pandemia de coronavirus. Cuenta con el protagónico de Zendaya y John David Washington y es un film intimista que explora los vínculos humanos desde la pasión, las crisis y el amor.

La película fue creada y dirigida por Sam Levinson, la mente detrás de Euphoria (protagónico que le entregó a Zendaya el Premio Emmy a Mejor actriz en una serie dramática). 

“Malcolm y Marie” se ve toda en blanco y negro y sucede en una misma locación: la casa de los protagonistas (la propiedad, Caterpillar, perteneciente al estudio de arquitectura Feldman que se encuentra en Monterey, se convirtió en uno de los primeros proyectos de Hollywood en regresar a la acción). 

Había solo 22 personas entre actores y equipo técnico en la burbuja de Malcolm y Marie. El equipo se alojó en un rancho que estaba cerrado al público por la pandemia. Nadie tenía permitido salir de la propiedad, todos tenían que usar guantes, llevar barbijos y pantallas de protección facial, y un médico y una enfermera locales visitaban el rancho para hacer los tests. 

La historia comienza cuando Malcom (John David Washington) regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie (Zendaya), y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado y salen a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor.

El disparador de la historia tiene que ver con una experiencia personal de Levinson con su esposa Ashley, también productora del proyecto. “¿Cuál es una de las peores cosas que una persona le puede hacer a su pareja?”, se preguntó Levinson y recordó un momento de su vida: “Recordé un momento del estreno de Nación asesina. Había sido un proceso brutal e intenso. En especial la edición de esa película, que me llevó casi un año. Durante ese tiempo, Ash había visto cien cortes de cien versiones distintas de esa película, y, en el estreno, me olvidé de agradecerle a ella”

“No tuvimos una gran pelea como la de Malcolm y Marie, pero fue una conversación muy directa y simple, que, en pocas palabras, giraba en torno a algo como: ‘¿Y quién carajo es más importante para tu proceso que yo?, y eso me hizo pensar mucho en qué significa realmente una unión, el trabajo de cuál de los dos es la prioridad, qué le aportamos al otro y cómo nos sentimos cuando eso que contribuimos no es valorado”, añade el director de la película. 

sam y ashley

Netflix, plataforma que la tiene disponible dentro de su catálogo, diferenció a la película de otras románticas: “Ésta no es una historia de amor, sino una historia sobre el amor”.

Metro951
John David Washington Malcolm y Marie Netflix Sam Levinson Zendaya
×
×