Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene una nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix

Se viene una nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix

Previo

Netflix anuncia “El amor después del amor”, serie biográfica sobre Fito Páez

Siguiente

Justin Timberlake se disculpó tras las repercusiones del documental de Britney

Entretenimiento 19 Feb

Se trata de Disappoinment Blvd, un drama biográfico dirigido por Ari Aster.

Joaquin Phoenix, más conocido como “El Joker”, está listo para un nuevo desafío en su carrera como actor. El ganador del Oscar en 2020 ya se prepara para un nuevo papel que podría casi asegurarnos otra nominación a los premios más importantes en la industria cinematográfica.

Estamos hablando de Disappoinment Blvd, un drama biográfico dirigido por Ari Aster.

Disappoinment Blvd promete ser una película que dará que hablar, principalmente porque será un drama biográfico y según informó el portal de noticias, Deadline, será un retrato íntimo, que abarca décadas, de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos.

Por otro lado, Ari Aster es considerado uno de los directores más controversiales y atrevidos de los últimos años. En su corta pero exitosa cinematografía cuenta con títulos como Midsomar, Hereditary y C’est La Vie. 

Por último, la película estará producida por A24. A24 es una productora conocida por sus películas irreverentes e impactantes como Uncut Gems, The Lighthouse, Room, Moonlight, Lady Bird y Climax, entre otros grandes éxitos. Además, produjo las series de televisión Euphoria, Ramy y I’m Sorry.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la trama de la película ni quién más formará parte del elenco de la misma. La producción de Disappointment Blvd comenzará este 2021, antes de que Phoenix comience el rodaje de Kitbag, el largomtraje sobre Napoleon Bonaparte que será dirigido por Ridley Scott.

Metro951
Ari Aster Disappoinment Blvd joaquin phoenix
×
×